Hola que tal de nuevo aquí... dando lata jeje (el comercialote ante todo), la vez pasada les comente que vamos a hablar de las imágenes que son mas exitosas y pues agarrate aquí vamos… aahh! Si como no!
Sabemos que anteriormente hace algunos años en la publicidad, se competía por la atención del publico a través del texto solamente y en la actualidad los anuncios en la mayoría de los medios de comunicación utilizan la ilustración y fotografía.
Pero como últimamente estamos contaminados de todo, pues también esta la contaminación visual (siiiiii señor!) que es la saturación de publicidad de la calles, con espectaculares, carteles, metro, camiones, gorras, chones, encendedores, postales, periódicos, revistas, bolígrafos, en las canchas de cualquier partido, en películas, en la Web, camisetas, tenis y hasta en el baño. (¿por qué puse chones y luego encendedor que tiene que ver?) bueno, estamos saturados, por eso la imagen para atraer al cliente debe ser súper buena y como lograrlo aquí te va…
Las de termino medio, pero da buenos resultados se podría decir que son:
*Las que hacen referencia al producto.
*A su embalaje (cajas de Cereal Kellog’s)
*Una parte especifica del producto. (Absolut)
*La manera que se emplea el producto (crema Nivea)
*Las que emplean el humor (desodorante Axe)
*Presentan al consumidor leal (Coca-Cola Light)
*Demuestran el antes y después de usar en producto (crema corporal Dove)
*La comparación de un producto a otro de la competencia. (Detergentes Ace)
Se ha probado y con estadísticas matemáticas en 189253 de la universidad blablablala no es cierto, que siguiendo estos patrones y enfocarlos a tu producto, no hay pierde… El espectador debe identificarse con los usuarios del producto, visualizarse en la situación esto lleva a la credibilidad.
1. El modelo tiene que ser una persona como nosotros, alguien a quien nosotros admiremos o nos gustaría parecernos, esto ayuda al comprador a visualizarse, el clásico e inigualable “ya me vi” jajaja
2. Las fotografías de mujeres usando un producto son 33% mas captadas por mujeres y de los hombres usando un producto un 50% mas es captado por hombres…
3. La gente joven le gusta verse reflejada en cuestión del mismo sexo, un poco mas grande a la edad que tiene, por ejemplo: la de 15 le gusta verse de 18, a la de 21 como de 25 y así va subiendo la escala, hasta que llega a los 30 o 40 que ya empieza a bajar la escala, verdad señoras y señores jajaja.
4. Cuando se trata en sexo opuesto se prefieren mas jóvenes e inocentones, o no?
5. Igual funciona con los bebes, deben mostrar mas grandecitos al rango que tu estas manejando y si tienes que elegir entre un niño o una niña el mejor es el niño, lo se es raro pero así lo dicen las estadísticas.
Y pues ya me canse un poquito y creo ustedes también, mi vecino que se siente Juan Gabriel no deja de cantar lo peor es que lo hace horrible, un día lo grabare para que sufran conmigo... ¿qué tal si le continuamos otro dia? que no pase de esta semana oki, mientras pues… TaMaLeS PaRa tOdOs! jejejeje
0 comentarios:
Publicar un comentario